emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Carta de calidad del servicio

Carta de calidad del servicio
¿Qué es?

Es el compromiso que establece EMMASA con sus clientes, de manera que NO solo se cumpla los derechos del cliente, sino que se consiga su máxima satisfacción.

¿En qué se basa?

Se fundamenta en 3 puntos clave de las relaciones con los clientes:

  • El aumento de la información o comunicación con los clientes
  • La rapidez en la atención, reduciendo tiempos de espera 
  • La agilidad a la hora de realizar tramitaciones
¿Cuáles son los compromisos?

Se definieron 7 compromisos importantes que cubren necesidades básicas del servicio de EMMASA, como son: 

1.- Nos comprometemos a comunicar los cortes programados a través de prensa, con una antelación mínima de 48h

2.- Nos comprometemos a responder a todas las reclamaciones recibidas, de nuestros clientes, en un plazo máximo de 30 días laborables.

3.- Nos comprometemos a realizar las comprobaciones con contador patrón, en el lugar de suministro, en un plazo máximo de 10 días.

4.- Nos comprometemos a presentarnos en el lugar indicado, ante una llamada por avería urgente, en un tiempo máximo de 3 horas.

5.- Nos comprometemos a dar de alta un suministro tipo (realizar contrato, colocar contador) en un plazo máximo de tres días laborables.

6.- Nos comprometemos  a entregar los presupuestos o informes necesarios para la realización de una acometida, tanto a la red de abastecimiento como a la red de saneamiento,  relacionada a un alta, en un plazo máximo de 15 días

7.- Y por último, y no por ello menos importante, nos comprometemos a iniciar la instalación de una nueva acometida tanto de abastecimiento como de saneamiento, asociada a un alta nueva, en un plazo máximo de 15 días.

Y SI NO CUMPLIMOS…

Con alguno de nuestros compromisos, se abonará al cliente el equivalente al precio de 10.000 litros de agua, según las tarifas de consumo doméstico vigentes en ese momento

AMBITO DE APLICACIÓN

Las exenciones al cumplimiento de nuestros compromisos son:

  • Causas de fuerza mayor o circunstancias similares
  • Condiciones climáticas adversas
  • Daños ocasionados por el cliente en nuestras instalaciones o equipamientos
  • Ausencia del cliente previamente citado
  • Interrupción del suministro por impago
  • Fraudes
  • Servicio suspendido por obras y/o averías en la red.
Principales datos del año 2016:
  • Comunicación de los cortes programados: Se cumple al 100% con la comunicación previa de 48 horas a través de la prensa.
  • Reclamaciones: El plazo medio de respuesta está en 10 días. Siendo el plazo máximo, fijado en la carta de calidad, de 30 días laborables
  • Averías Urgentes: Nos presentamos en el lugar, tras recibir la llamada, en menos de una hora. Siendo el plazo máximo, fijado en la carta de calidad, de 3 horas
  • Altas tipo: El tiempo medio de realización es de 1 día. Siendo el plazo, fijado en la carta de calidad, de 3 días laborables.

Como se puede observar, desde la implantación de la carta de calidad, se ha trabajado día a día para mejorar el servicio prestado a nuestros clientes, lo que se refleja en el descenso del porcentaje de incumplimientos de la carta de calidad:

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR