emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Ciclo integral del agua

PRODUCCION
PRODUCCION

Para generar el agua para el abastecimiento de Santa Cruz, EMMASA se abastece de recursos propios (Desaladora, Galerías y Pozos), y de suministradores privados, a los cuales debe adquirirles el agua.

SEGUIR LEYENDO
TRATAMIENTO
TRATAMIENTO

Obtener agua apta para el consumo humano se consigue sometiendo a las aguas de aporte a diferentes procesos, como son la desalación, remineralización y desinfección. 

SEGUIR LEYENDO
DISTRIBUCION
DISTRIBUCION

Tras las etapas anteriores, el agua es distribuida desde 38 depósitos hasta los grifos de los usuarios. Aquí, el agua es sometida a estrictos controles para asegurar el cumplimiento del RD 140/2003.

SEGUIR LEYENDO
ALCANTARILLADO
ALCANTARILLADO

Abarca el transporte de las aguas residuales, a través de las redes de drenaje urbano y los sistemas de bombeo, a los puntos de tratamiento.

SEGUIR LEYENDO
DEPURACION Y REGENERACIÓN
DEPURACION Y REGENERACIÓN

El agua residual es depurada, y además, una parte del volumen de la misma es sometida a un proceso de regeneración, para su posterior reutilización en el término municipal de Santa Cruz.

SEGUIR LEYENDO
CONTROL OPERATIVO
CONTROL OPERATIVO

Para controlar y gestionar los procesos anteriores, se creó un control de operaciones. Cuya misión es controlar en todo momento, la situación de todas las infraestructuras, el estado de la calidad de las aguas y otros parámetros importantes para la gestión del ciclo integral del agua.

SEGUIR LEYENDO

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR