emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

DEPURACION Y REGENERACIÓN

EMMASA gestiona dos depuradoras: la EDAR de Buenos Aires, que está ubicada en el Polígono Industrial Costa Sur y que ocupa una superficie aproximada de 40.000 m2, y la EDAR de Los Moriscos, ubicada en la Urbanización Los Moriscos.                                       

Además, en la EDAR de Buenos Aires se produce agua regenerada, es decir, que una parte del agua depurada es sometida a un tratamiento terciario para que pueda ser reutilizada. Esta agua regenerada, es controlada exhaustivamente para que cumpla lo establecido en el Real Decreto 1620/2007 (por el que se establece el régimen jurídico de la reutilización de aguas depuradas).

DATOS RELEVANTES                                                                 

 43 km de red para la distribución de agua regenerada

¿Sabías que...

... El agua regenerada puede usarse para distintos usos, y en Santa Cruz se utiliza principalmente para el riego de jardines.?

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR