emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Fundación

Emmasa adquirió el compromiso de afianzar y enriquecer sus relaciones con la sociedad chicharrera, con la constitución y puesta en marcha de la Fundación Emmasa. La Fundación Emmasa es una entidad con personalidad jurídica propia, de naturaleza social y no lucrativa, cuyos objetivos  básicos son:

  1. Contribuir al desarrollo social y cultural de Santa Cruz de Tenerife. 
  2. Difundir el desarrollo y la gestión del ciclo integral del agua, en particular en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, entre instituciones públicas, empresarios, comerciantes y ciudadanos en general.
  3. Contribuir a la toma de conciencia crítica sobre la situación medioambiental en el mundo y en Canarias.
  4. Apoyar el desarrollo formativo de los jóvenes, así como potenciar la investigación, tanto científica como tecnológica, que se desarrolle en Canarias en dos campos: la ecología y la protección del medio ambiente y la ingeniería, con especial atención a la ingeniería hidráulica. 
  5. Difundir estudios y monografías sobre el ciclo integral del agua, ecología, medio ambiente, hidrología, ingeniería, etcétera, bajo la dirección de especialistas de reconocido prestigio en los ámbitos científicos y académicos del Archipiélago.  

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FUNDACIÓN EMMASA DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Esta es una de las acciones que la Fundación EMMASA ha preparado para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se celebrará el próximo 22 de marzo, y con las que  quiere contribuir a crear una conciencia global sobre la necesidad de preservar este recurso natural.

A través del concurso, que se inicia el 8 de marzo y finalizará el lunes 27 de marzo, la Fundación EMMASA otorgará tres premios, dotados con 200 euros cada uno, a las tres fotografías que mejor reflejen la importancia del agua en el municipio de Santa Cruz. Los usuarios deberán colgar sus fotos en las páginas oficiales de EMMASA en Facebook (https://www.facebook.com/EMMASAsc/), Twitter (@EMMASA_) e Instagram (@emmasasc), utilizando el hashtag #EMMASAConcurso.

Es imprescindible que el usuario sea seguidor o fan de la página o red social correspondiente.

Solo se permitirá una participación por usuario y red social, de manera que cada participante podrá presentar una sola fotografía distinta en cada una de las tres redes sociales. Además, y con el fin de que el premio quede repartido, ningún usuario podrá recibir más de un galardón. 

La lista de ganadores se hará pública el día 29 de marzo en la página oficial de Facebook de EMMASA y los premios se entregarán el día 30 de marzo en las instalaciones de EMMASA.

BASES DEL CONCURSO

 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR