emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Laboratorio

LABORATORIO DE EMMASA

El laboratorio de EMMASA cuenta con la acreditación internacional UNE-EN ISO/IEC 17025*, concedida por la Empresa Nacional de Acreditación (ENAC), que reconoce la competencia técnica del laboratorio para la realización de ensayos en el sector medioambiental. Esta acreditación supone un reconocimiento de las competencias técnicas tanto en España como en la Unión Europea.

El laboratorio cuenta con la infraestructura, la tecnología puntera y personal altamente cualificada, que le permite no solo analizar agua potable, sino también agua residual, agua depurada y agua regenerada.

Como laboratorio de referencia, ofrece el servicio de análisis a clientes, así como asesoramiento, formación y facilidades para la realización de los mismos, como son: entrega de envases, planificación de toma de muestras, manipulación y transporte, análisis, evaluación de la calidad de los ensayos, comunicación de incidencias e informes de los resultados analíticos.

Entre los clientes a los que el Laboratorio EMMASA ha prestado estos servicios, se encuentran: Empresas alimentarias, ayuntamientos de la provincia, cabildos, sanidad, otras administraciones públicas, colegios, hoteles, paradores, comunidades de aguas, comunidades de vecinos, piscinas, instalaciones deportivas municipales y privadas, hospitales, clínicas, playas, parques, jardines, instalaciones interiores de aire acondicionado, puertos, aeropuertos, otros laboratorios, empresas privadas, particulares.

Nota* Acreditación para determinación de la conductividad en las aguas de consumo

ACREDITACIÓN UNE-EN ISO IEC 17025
Solicítenos presupuestos sin compromiso:

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR