emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

CD Tenerife y Getafe CF compiten este sábado por la IV Copa EMMASA-Trofeo Ciudad de Santa Cruz

La empresa patrocina este encuentro, el último de la pretemporada 2016/2017, a una semana del comienzo oficial de la liga

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Club Deportivo Tenerife, presentaron hoy la cuarta edición de la Copa EMMASA-Trofeo Ciudad de Santa Cruz, que se disputará el próximo sábado, 13 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, y que enfrentará al equipo tinerfeño con el Getafe Club de Fútbol, que será también rival directo en la Liga 1|2|3.

El director general de EMMASA, Guillermo Jiménez, manifestó el compromiso de la empresa con el municipio de Santa Cruz, que se canaliza a través de diversos ámbitos, entre ellos, el deportivo, con el apoyo al Club Deportivo Tenerife. “En nombre de todo el colectivo de EMMASA, queremos dejar constancia de nuestro orgullo por poder colaborar con el Club en estos años, una colaboración que se enmarca en nuestro vínculo con la capital tinerfeña y con quienes viven aquí, no solo a través de este apoyo al representativo, sino también con otras iniciativas de tipo deportivo, social y cultural con  las que queremos contribuir a que nuestro municipio gane en calidad de vida”.

La concejala de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, quiso destacar la vinculación de la Copa EMMASA con el municipio y agradecer a la empresa que haya retomado la iniciativa en estos años, a lo que añadió el apoyo que el Ayuntamiento presta al Club Deportivo Tenerife a través de diferentes actividades. Meseguer señaló que el del sábado “será el último partido amistoso antes del principio de la temporada del Tenerife, al que deseo muchísima suerte, y al que acompañaré como aficionada e invito a todos a que sigamos al equipo más representativo de nuestra isla”.

El consejero del Club Deportivo Tenerife Juan Manuel Quintero, dijo que “cumplimos la cuarta edición de esta cita por la que, un año más, apuestan EMMASA y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a los que agradecemos su colaboración para disputar un atractivo encuentro a una semana del comienzo del campeonato. Acciones y apoyos como estos hay que ponerlos en valor porque nos permiten medirnos ante equipos de alto nivel y en casa, ante nuestros aficionados. Queremos finalizar este periodo de preparación con otra alegría en nuestros trofeos y seguir transmitiendo la ilusión que hay entre los aficionados blanquiazules ante la nueva liga, en la que todos queremos volver a vivir históricos momentos”. 

A la presentación de la Copa EMMASA-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife acudió también Carlos Ruiz, uno de los capitanes de la primera plantilla del Club, que ofreció en las instalaciones de EMMASA la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el equipo realizó esta mañana.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR