emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

EMMASA abre nuevos canales de comunicación para mejorar el servicio y la interacción con los usuarios

La empresa renueva su página web, comparte su actividad en Facebook, Twitter e Instagram y habilita el 922 23 01 24 para la atención a clientes

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, amplía sus canales de comunicación con el fin de acercarse más a los ciudadanos, mejorar la interacción con personas e instituciones y dar a conocer su actividad de una manera directa, dando la posibilidad a los usuarios de contactar a través de diversas vías.

Para ello, EMMASA ha puesto en funcionamiento una nueva página de internet y participa de forma activa en redes sociales, además de haber habilitado un nuevo teléfono de atención al cliente con amplio horario de atención.

La nueva página web, http://emmasa.es/ incorpora contenidos de interés sobre la empresa, su actividad, el control analítico del agua en su laboratorio, su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa, además de abordar todo lo relativo a la gestión del ciclo integral del agua. También proporciona información específicamente orientada a los clientes en materia de tarifas, facturación, lugares y formas de pago, entre otras gestiones. 

Uno de los principales servicios que ofrece esta nueva web es la oficina virtual, a través de la que los usuarios pueden realizar diversos trámites desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como formular consultas, actualizar datos, efectuar pagos, modificar datos de contratos, simular y revisar facturas, realizar lecturas de contador o analizar los consumos.

Además, la empresa ha iniciado su actividad en redes sociales, con participación a diario en Facebook, Twitter (@EMMASA­_) e Instagram (@emmasasc), donde comparte su actividad, ofrece consejos para ahorrar agua y para un consumo responsable, aporta noticias de interés vinculadas al agua, fotografías antiguas de Santa Cruz, curiosidades, recuerdos e informa de cuestiones de interés, interactuando con los usuarios de estas redes.

Por otra parte, EMMASA ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo teléfono de atención al cliente, el 922 23 01 24, que estará disponible de lunes a viernes entre las 8.00 y las 22.00 horas, y que tendrá el coste de una llamada local. Este nuevo número se suma al ya existente 900 84 84 83, disponible las 24 horas y de carácter gratuito, en el que se pueden comunicar averías, ordenar pagos y comunicar lecturas de contador.

Con estas incorporaciones la empresa reafirma su compromiso con los ciudadanos y con Santa Cruz de Tenerife, abriendo sus canales de comunicación para impulsar la interacción y mejorar el servicio que presta. La apertura de nuevas vías forma parte de la apuesta de EMMASA por la transparencia y la excelencia en la gestión, además de mantener una línea clara de fomento del consumo responsable de agua, el ahorro y la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR