emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

EMMASA HOMENAJEA A LOS 5 TRABAJADORES QUE SE JUBILAN ESTE AÑO Y QUE EN CONJUNTO SUMAN 160 AÑOS DE SERVICIO

Cinco trabajadores de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, que se han jubilado este año han recibido un homenaje durante el tradicional brindis navideño en el que se ha reunido toda la plantilla. Pablo Melián, Armando Castro, Andrés Sánchez, Jose Luis Torres y Justo Gómez son los cinco trabajadores que hasta ahora desempeñaban sus funciones en las áreas comercial y de redes y que inician una nueva etapa tras un largo periodo prestando servicios a los ciudadanos de Santa Cruz desde EMMASA.

El director general de EMMASA, Guillermo Jiménez, la gerente de la empresa, Paula Soriano, y el concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Dámaso Arteaga, participaron en el reconocimiento a la labor desempeñada por estos cinco trabajadores que, en total, suman 157 años de trabajo en un servicio público como es la gestión del ciclo integral del agua en la capital tinerfeña.

Paula Soriano agradeció a todos ellos su dedicación y la profesionalidad con la que han llevado a cabo su cometido en estos años, a lo largo de los que han sido testigos de los cambios que se han producido en EMMASA, con la incorporación de nueva tecnología que ha facilitado el trabajo y mejorado notablemente la prestación del servicio.  

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR