emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

EMMASA dona ordenadores a 18 colegios públicos de Santa Cruz con la colaboración del Ayuntamiento

La gerente de la empresa, Paula Soriano, invita a los centros a organizar actividades conjuntas para que los alumnos conozcan la gestión del ciclo integral del agua

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), en colaboración con el Ayuntamiento de la capital tinerfeña, ha donado un total de 18 equipos informáticos a otros tantos colegios públicos del municipio para destinarlos al uso del alumnado, con el fin de contribuir al aprendizaje tecnológico y proporcionar instrumentos que les ayuden en su proceso educativo.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, la gerente de EMMASA, Paula Soriano, y la concejala de Deportes, Juventud y Educación, Verónica Messeguer, hicieron entrega del material informático a los responsables de los centros en un acto celebrado en el Ayuntamiento. José Manuel Bermúdez destacó la colaboración de EMMASA, que a través de esta iniciativa favorece el aprendizaje de los alumnos del municipio a través de las tecnologías de la información.

Paula Soriano aprovechó este encuentro de los responsables de los colegios para invitarles a organizar actividades conjuntas que complementen sus programas educativos. “Podemos cooperar impartiendo charlas sobre el ciclo integral del agua o sobre cómo podemos hacer un consumo responsable de este bien tan escaso, tanto en nuestras instalaciones como en sus propios centros. Pero además podemos organizar visitas a la desaladora, de la que se surte una buena parte de la población del municipio, o a nuestro laboratorio, en el que se realizan más de 14.000 analíticas al año”, señaló. 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR