emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA organiza un concurso de fotografía y varias actividades para celebrar el Día Mundial del Agua

Se premiarán las tres fotos que mejor reflejen la importancia del agua en el municipio y que los participantes hayan colgado en los perfiles oficiales de EMMASA en Facebook, Twitter e Instagram

 

La Fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, convoca un concurso de fotografía en el que los participantes tendrán que plasmar su particular visión de la vinculación que tiene el municipio con el agua, a través de la captación de imágenes que reflejen la importancia de este recurso escaso.

 

Esta es una de las acciones que la Fundación EMMASA ha preparado para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se celebrará el próximo 22 de marzo, y con las que la empresa quiere contribuir a crear una conciencia global sobre la necesidad de preservar este recurso natural.

 

A través del concurso, que se iniciará mañana, miércoles, 8 de marzo y finalizará el lunes 20 de marzo, la Fundación EMMASA otorgará tres premios, dotados con 200 euros cada uno, a las tres fotografías que mejor reflejen la importancia del agua en el municipio de Santa Cruz. Los usuarios deberán colgar sus fotos en las páginas oficiales de EMMASA en Facebook (https://www.facebook.com/EMMASAsc/), Twitter (@EMMASA_) e Instagram (@emmasasc), utilizando el hashtag #EMMASAConcurso. Es imprescindible que el usuario sea seguidor o fan de la página o red social correspondiente.

 

Solo se permitirá una participación por usuario y red social, de manera que cada participante podrá presentar una sola fotografía distinta en cada una de las tres redes sociales. Además, y con el fin de que el premio quede repartido, ningún usuario podrá recibir más de un galardón. Las bases completas del concurso se publicarán el 8 de marzo en la página oficial de Facebook de EMMASA y en la página web de EMMASA (http://emmasa.es/noticia/65/i-concurso-de-fotografia-fundacion-emmasa-dia-mundial-del-agua).

 

La lista de ganadores se hará pública el día 22 de marzo en la página oficial de Facebook de EMMASA y los premios se entregarán el día 23 de marzo en las instalaciones de EMMASA.

Por otra parte, durante todo el mes de marzo la empresa divulgará contenidos específicos relacionados con el uso sostenible del agua tanto en sus redes sociales, a través de una temática específica que llevará por título El Mes del Agua, como en sus propias instalaciones, en las que ofrecerá charlas divulgativas y visitas guiadas a alumnos de los colegios del municipio.

 

También están previstas en este marco dos visitas de alumnos que cursan la asignatura de Tecnologías de tratamiento y gestión de las aguas en la Universidad de La Laguna, a la Estación Depuradora y a la Estación Desaladora ubicadas en el municipio. Además, se organizarán dos visitas a las citadas instalaciones por parte de alumnos de la Universidad de York.

 

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo como una forma de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. La creación de este Día Mundial se gestó durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD) de 1992 en Río de Janeiro. La Asamblea General de las Naciones Unidas respondió a su petición designando el 22 de marzo de 1993 como el primer Día Mundial del Agua.

 

La Fundación EMMASA ha querido aprovechar esta oportunidad que ofrece la conmemoración del Día Mundial del Agua programando una serie de actividades de difusión y concienciación social sobre el uso sostenible de este recurso tan escaso y, por tanto, tan valioso.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR