emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA celebra las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife con el taller ‘El Agua es Vida’

La actividad, enmarcada en la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía ubicada en el Parque García Sanabria, ofrece información sobre el ciclo integral del agua  

La Fundación EMMASA está presente estos días en la XLI Exposición de Flores, Plantas y Artesanía que se celebra, como es ya tradición, en el Parque García Sanabria de la capital tinerfeña, y que se prolongará hasta el día 7 de mayo. Para ello, está llevando a cabo el taller El Agua es Vida, dos veces al día, los festivos a las 12:30 horas y a las 18:30 horas, y en horario solo de tarde los días lectivos. Además, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas hay talleres infantiles de dibujo y juegos en el stand de EMMASA.

A través del taller El Agua es Vida, que tiene una duración de entre 30 y 45 minutos, los niños aprenden de forma lúdica y divertida la importancia del agua y del consumo responsable para el desarrollo sostenible. Asimismo, los más pequeños pueden disfrutar de diferentes actividades como pintar una gota de agua o jugar a la oca, entre otros, a la vez que aprenden el ciclo integral del agua. Además, el stand cuenta con un dispensador de agua y también está presente la mascota Gota de Agua para dinamizar las actividades. 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR