emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

EMMASA hace entrega de equipamiento informático a la Asociación de Vecinos Virgen del Camino de Ofra

La iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración que la empresa de aguas desarrolla con 11 entidades sociales

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga y la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, hicieron entrega de equipamiento informático a la Asociación de Vecinos Virgen del Camino, del barrio santacrucero de Ofra.

Con este acto son ya once las entidades sociales con las que el Ayuntamiento de Santa Cruz y EMMASA han colaborado, mediante la entrega de ordenadores, para ayudarles a continuar la importante labor que cumplen con la sociedad, participando directamente en la actividad de sus barrios.

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz destaca el trabajo de estas entidades, que están en contacto con la vida diaria de los barrios y conocen directamente sus necesidades. El apoyo a la labor que realizan es uno de los compromisos que la compañía de aguas, a través de su fundación, ha adquirido con la sociedad chicharrera, contribuyendo en su desarrollo social.

En total se han entregado once ordenadores al Centro de la Asunción del Barrio de la Alegría; Sonrisas del Suroeste; Mensajeros de la Paz Canarias; Asociación de Vecinos Cueva Roja; Asociación de Vecinos 8 de Mayo; Asociación de Vecinos Mortes Afonso; Asociación de Vecinos San Martin de Porres; Asociación de Vecinos 26 de Mayo; Sociedad Deportiva San José; Asociación de Vecinos Virgen del Camino; y Deniper Asociación de los Niños Peregrinos.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR