emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación Emmasa dona libros a varias asociaciones de mayores de Santa Cruz

La iniciativa persigue fomentar el hábito de la lectura entre las personas que acuden a estos lugares de encuentro y reunión en la capital

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A. (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, ha hecho entrega, a través de su Fundación, de diferentes lotes de libros a 14 asociaciones de mayores de la capital.

Al acto, celebrado ayer martes en la sede del Palacio Municipal, acudieron el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, además del cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga; la consejera insular de Acción Social, Coromoto Yanes; la gerente de Emmasa, Paula Soriano, y representantes de los colectivos vecinales a los que va destinada esta iniciativa.

Bermúdez agradeció la contribución realizada por Emmasa “a la hora de fomentar la cultura y divulgar, a través de la distribución de estos libros, información histórica de nuestra ciudad”.

Soriano, mientras tanto, destacó que con esta iniciativa “pretendemos enriquecer la oferta de lectura en los centros de mayores. Estamos muy satisfechos de poner nuestro pequeño granito de arena y mejorar y diversificar las actividades que se realizan en estos lugares de encuentro y reunión”.

Los colectivos que se han visto beneficiados por la donación de libros son Acote, Valleseco de Anaga, Fray Escoba, San Gerardo, Emaus, Sección de Mayores Nuevas Moraditas, San Ferrey, Santo Ángel, La Roseta, San Pedro de Igueste de San Andrés, Sección de Mayores Los Campitos, Flores del Teide, Reina y Acentejo.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR