DEPURACION Y REGENERACIÓN
EMMASA gestiona dos depuradoras: la EDAR de Buenos Aires, que está ubicada en el Polígono Industrial Costa Sur y que ocupa una superficie aproximada de 40.000 m2, y la EDAR de Los Moriscos, ubicada en la Urbanización Los Moriscos.
Además, en la EDAR de Buenos Aires se produce agua regenerada, es decir, que una parte del agua depurada es sometida a un tratamiento terciario para que pueda ser reutilizada. Esta agua regenerada, es controlada exhaustivamente para que cumpla lo establecido en el Real Decreto 1620/2007 (por el que se establece el régimen jurídico de la reutilización de aguas depuradas).
DATOS RELEVANTES
43 km de red para la distribución de agua regenerada
¿Sabías que...
... El agua regenerada puede usarse para distintos usos, y en Santa Cruz se utiliza principalmente para el riego de jardines.?