emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Facturación

CÓMO SE INTERPRETA LA FACTURA

A continuación le explicamos como se interpreta la factura, solo tiene que hacer click en las diferentes secciones de la factura.

 

LECTURAS

¿Cómo puedo aportar la lectura de mi contador? 

Cuenta con las siguientes posibilidades:

a)    Si esta dado de alta en nuestra Oficina Virtual, Ir a la pestaña de Mis Contratos en el menú de la izquierda y haga click sobre Lectura de Contador.

b)    Mediante correo electrónico a correo@emmasa.es.

c)    Llamando a nuestro SERVICIO TELEFONICO 24 HORAS Y GRATUITO, 900 84 84 83

d)    Remitiendo el formulario “Envío de lectura de contador”, que encontrará en el campo FORMULARIOS de la página web

FACTURA ELECTRÓNICA

Cuando se registre en la OFICINA VIRTUAL DE EMMASA (OVE) puede disponer de la opción de E-Factura, para que las mismas se le envíen por correo electrónico cuando se generen y dejen de enviarse por correo ordinario. 

Para ello al registrarse en la OVE deberá dejar marcada la casilla de la e-factura.

En el supuesto de que usted ya se encuentre registrado en la OVE y quiera solicitar darse de alta en la e-factura, simplemente deberá entrar a la OVE y marcar la casilla de la E-factura.

EMMASA ha enviado a sus clientes una carta para que conozcan esta forma de notificación y los interesados en darse de alta, también tienen la posibilidad de  llamar al 900.84.84.83 para que nuestro servicio de atención telefónica realice el alta en la E-factura por usted.

OFICINAL VIRTUAL DE EMMASA (OVE)

La oficina virtual de EMMASA, le permite gestionar sus contratos cómodamente desde cualquier dispositivo con acceso a internet, pudiendo realizar las siguientes gestiones:

  •  Pagos de facturas
  •  Consultas, descargar facturas. Duplicados.
  •  Actualización de datos (personales, dirección fiscal, correspondencia)
  •  Cambiar formas de pago
  •  Lecturas
  •  Sugerencias, Reclamaciones o Consultas
  •  Solicitudes (bajas)
  •  Cambio de titularidad: Se puede solicitar a través de la OVE (para agilizar trámites) pero la persona autorizada tiene que ir a las oficinas y formalizar el cambio de titularidad aportando la documentación acreditativa y abonando la tarifa correspondiente.

A continuación le explicamos cómo registrarse en la OVE:

Primer Paso: 

Ir a la pestaña REGÍSTRESE: Se abre un formulario en el que debe cumplimentar los siguientes datos del cliente y en mayúsculas.

    -   Documento de Identificación (NIF, CIF, NIE, Otros)

    -   Nombre Completo

    -   E-mail

    -   Número contrato

Segundo Paso:

Debe rellenar el nombre de “Usuario”, el cual le servirá junto con la contraseña para acceder a la OVE. Una vez introduzca el nombre de Usuario, recibirá un mail con la clave o contraseña. 

Si no recuerda la contraseña tiene la opción Recordar contraseña.

Enlace a la oficina virtual:

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.