emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Los clientes califican con un notable la gestión y servicios que ofrece EMMASA

La empresa de aguas obtiene cuatro de un máximo de cinco puntos en la Encuesta sobre el Grado de Satisfacción en el Servicio prestado al Cliente
Las propiedades del agua, la atención al cliente, la oficina virtual o la profesionalidad prestada son algunas de las nueve variables puntuadas por los usuarios

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, aprueba con notable la encuesta sobre el grado de satisfacción en el servicio prestado a los clientes, en la que se pregunta al usuario acerca de nueve variables relacionadas con la calidad en la gestión y servicios que presta la empresa.

Las propiedades del agua, la atención al cliente, la oficina virtual, el tiempo de respuesta o la profesionalidad del servicio son algunos de los temas valorados por los usuarios que han otorgado a la empresa una puntuación global de cuatro puntos sobre cinco.

La encuesta se llevó a cabo según un muestreo estratificado aleatorio. De esta forma, estuvieron representados los diferentes tipos de clientes que utilizan los servicios de la empresa. El objetivo es conocer la opinión de los usuarios para implementar las mejoras necesarias en el servicio.  La experiencia y profesionalidad del personal, la satisfacción respecto al servicio prestado y el servicio de atención al cliente fueron las variables mejor valoradas por los usuarios.

Esta encuesta forma parte de las acciones que la empresa mixta de aguas lleva a cabo cada año para conocer la opinión de los usuarios y mejorar el servicio que se presta a los clientes y que va en la línea de la carta de calidad en la que EMMASA se compromete a trabajar para conseguir la máxima satisfacción del cliente.

La Empresa Mixta de Aguas, EMMASA, a través de la carta de calidad en el servicio lleva a cabo cada año una valoración para conocer la opinión de los usuarios mejorar el servicio que se presta a los clientes. Esta carta de calidad se fundamenta en tres ejes principales: el aumento de la información o comunicación con los clientes; la rapidez en la atención, reduciendo tiempos de espera y la agilidad a la hora de realizar tramitaciones.

 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR