emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Fundación Emmasa patrocina el Huerto Urbano Ecológico del barrio santacrucero de Añaza

La empresa inauguró recientemente dos placas que conmemoran la subvención a este proyecto social que lleva en marcha desde 2013

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S. A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, patrocina económicamente, a través de su fundación, el consumo de agua del Huerto Urbano de Añaza, de la Fundación Canaria El Buen Samaritano. La gerente de la empresa de aguas, Paula Soriano, el concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga y la concejala del Distrito Suroeste, Gladis León, inauguraron el pasado martes dos placas que conmemoran la subvención realizada por la Fundación EMMASA a este proyecto social.

La gerente de EMMASA, Paula Soriano, dio las gracias “por dejar que la empresa forme parte de esta bonita iniciativa. Nos parece que no hay mejor forma de terminar el año que patrocinando este huerto urbano, que se utiliza para el autoabastecimiento de vecinos de esta comunidad”, aseguró.

“Con este pequeño granito de arena queremos que cuenten con nosotros en esta y otras acciones en las que Fundación EMMASA pueda colaborar”, dijo la gerente. “Sabemos que, con pequeños gestos, es posible llegar muy lejos. Este huerto es un ejemplo de ello. Gracias a la Fundación Canaria El Buen Samaritano, a su gerente Goretti Rodríguez y por su puesto al párroco Pepe, por hacernos partícipes de la labor”, aseguró.

La Parroquia de Santa María de Añaza realiza desde 1994 una reconocida labor social dirigida a la asistencia, la rehabilitación o la inserción social de las personas empobrecidas y en riesgo de exclusión social.

El Huerto Urbano, situado junto a la Parroquia de Santa María de Añaza, ayuda a familias y vecinos a fortalecer la integración y el trabajo en equipo, a promover hábitos de alimentación saludables y a contribuir a su alimentación. Esta iniciativa está en funcionamiento desde 2013. Por medio de este acto, Fundación EMMASA patrocinó económicamente el consumo de agua destinado a este proyecto social.

La empresa Mixta de Aguas, EMMASA, gestiona a través de la Fundación EMMASA, proyectos de apoyo social y educativo, con el objetivo de fomentar, promocionar y difundir la defensa y conservación del medio ambiente. Así como la promoción de actividades culturales y la concesión de ayudas para financiar dichos actos.  

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR