emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA dona 4.000 euros a cinco ONG emblemáticas de Santa Cruz de Tenerife

San Juan de Dios Tenerife, Fundación Ataretaco, Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Asociación Aspronte y Club Ademi Tenerife fueron las beneficiarias de esta ayuda San Juan de Dios Tenerife, Fundación Ataretaco, Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Asociación Aspronte y Club Ademi Tenerife fueron las beneficiarias de esta ayuda.

 

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, hizo entrega ayer, a través de su Fundación, de una donación de 4.000 euros a cinco ONG emblemáticas de la ciudad. San Juan de Dios Tenerife, Fundación Ataretaco, Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Asociación Aspronte y Club Ademi Tenerife fueron las beneficiarias de esta ayuda.

El acto se celebró en el Ayuntamiento de Santa Cruz y a él acudieron, el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez y la gerente de EMMASA, Paula Soriano, además de los representantes de las asociaciones a los que se hizo entrega de un diploma acreditativo de la donación.

José Manuel Bermúdez destacó “la labor importantísima que desarrollan estas asociaciones,  y que tiene un gran impacto, no solamente en la sociedad chicharrera, sino también en el conjunto de la isla y a nivel regional, ofreciendo ayuda personalizada a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que tanto lo necesitan”, dijo.

Por su parte, la gerente de EMMASA, Paula Soriano, hizo hincapié en el compromiso de la empresa de aguas con la sociedad que les acoge. “Desde EMMASA nos sentimos orgullosos de colaborar este año con estas organizaciones cuya labor representa un modelo a seguir, gracias al cariño y esfuerzo que realizan día a día, contribuyendo al bienestar de las personas más vulnerables y permitiéndoles alcanzar una mejor calidad de vida”, resaltó.

Los representantes de las asociaciones que recogieron el diploma fueron Amador Canela, director gerente de Club Ademi Tenerife, José Francisco Garaeta, director financiero de San Juan de Dios Tenerife, el presidente de fundación Ataretaco, Pedro Ángel Armas, el presidente de la Fundación Aspronte, Juan Antonio Arroyo de Armas y el patrono de Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Eduardo Martínez.

En paralelo a esta acción, la Fundación EMMASA llevará a cabo en estas ONG diferentes actividades para dar a conocer el ciclo integral del agua y  ofrecer información sobre sostenibilidad a través de charlas y talleres.

La Fundación EMMASA nació con el objetivo de promover acciones que repercutan en la sociedad chicharrera para ayudar a su desarrollo. Esta donación forma parte de las diferentes acciones que cada año lleva a cabo la Fundación como son apoyar a ONG del municipio, colaborar con diferentes actividades deportivas, llevar a cabo charlas y talleres sobre el consumo responsable del agua, etc.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR