emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA renueva el compromiso con el CD Tenerife con el ‘Minuto de oro Fundación EMMASA’

La iniciativa, que se prolongará durante toda la temporada 2018/2019, busca concienciar a los aficionados sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua
A partir de este sábado, se elegirá a una persona por encuentro como local para que trate de marcar un gol y, si lo consigue,  se lleve a casa una tablet

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, a través de su fundación, colaborará durante esta temporada 2018/2019 con el CD Tenerife a través del Minuto de Oro Fundación EMMASA, una iniciativa con la que buscan concienciar a toda la población sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua.

El Minuto de Oro Fundación EMMASA comenzará con el partido que el CD Tenerife disputará el próximo sábado, con el Deportivo de la Coruña (19:30 horas) y se desarrollará en el descanso de todos los encuentros que se disputen durante la temporada en el Heliodoro Rodríguez López.

El acto, consiste en una pequeña prueba en la que un asistente al partido tratará de marcar un gol desde el punto de penalti. Si lo logra, se llevará una tablet de última generación a casa. La selección del participante será anunciada por EMMASA a través de sus RRSS. Para este primer partido, se escogerá el participante por sorteo a través de Facebook.

Adicionalmente, en el Heliodoro Rodríguez López se ofrecerán consejos para lograr ahorrar agua y no malgastar este bien de primera necesidad, por medio de un consumo responsable en los hogares.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que mantiene la Fundación EMMASA con el CD Tenerife. Además, fruto de este acuerdo de colaboración, la Fundación llevará a cabo diversos sorteos, a través de sus perfiles de Facebook, en donde los participantes podrán conseguir entradas para asistir a los partidos de categoría adulta durante toda la temporada.

La Fundación EMMASA recuerda que en la página web de la empresa de aguas (www.emmasa.es) y en sus redes sociales se puede consultar toda la información sobre consumo responsable y pautas que se pueden incorporar en la rutina diaria para ahorrar agua en casa. También, se ofrece información sobre la calidad del agua que EMMASA distribuye a través de la red de abastecimiento, que está garantizada y cumple todos los requisitos que hacen que sea apta para beber.

La Fundación EMMASA tiene entre sus objetivos el de contribuir al crecimiento social y cultural de Santa Cruz de Tenerife, así como difundir el desarrollo y la gestión del ciclo integral del agua.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR