emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA entrega los premios del concurso de fotografía por el Día Mundial del Agua

Los ganadores de la iniciativa de la Fundación han sido María del Pilar Suárez, Antonio Jesús Molinero y Lucía Mora

La gerente de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), Paula Soriano, ha hecho entrega hoy de los premios de la tercera edición del Concurso de Fotografía de la Fundación Emmasa. El certamen, que se desarrolló en las redes sociales de la entidad con motivo del Día Mundial del Agua, contó con la participación de más de 140 personas a través de un amplio catálogo de trabajos gráficos que pretendían plasmar la vinculación que existe entre el aprovechamiento del agua y el municipio.

El ganador en la categoría de Mejor Fotografía en Facebook fue Antonio Jesús Molinero, mientras que Lucía Mora se llevó el galardón a la Mejor Fotografía en Twitter y María del Pilar Suárez el de Mejor Fotografía en Instagram. Cada uno de los premios estaba dotado de una cuantía de 200 euros.

Durante la entrega de los premios, Paula Soriano hizo hincapié en el talento de los ganadores, que “han sabido reflejar la vinculación del agua con el municipio, redescubriendo su presencia en distintos rincones de Santa Cruz”.

Además, destacó la alta participación en el concurso y la calidad de las fotografías ganadoras, que reflejan el aprovechamiento del agua en la capital y el valor de un recurso natural y fundamental para la vida. “Desde la Fundación Emmasa abogamos por concienciar sobre la importancia de usar este recurso de una manera sostenible y responsable a través de este tipo de iniciativas”, explicó.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR