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Los clientes de Emmasa realizan más de 38.000 gestiones de forma virtual

Los trámites más solicitados a través de la oficina virtual han sido, durante los primeros seis meses del año, la modificación de datos personales y el cambio de forma de pago.

La Oficina Virtual de Atención al cliente de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (EMMASA) ha tramitado 38.886 gestiones en el primer semestre de 2019, destacando las relacionadas con el cambio de forma de pago a través de la oficina virtual y con la modificación de datos personales de los usuarios.

La gerente de EMMASA, Paula Soriano apunta que a través de este canal de comunicación, la empresa ha atendido un total de 394.743 gestiones desde que se pusieran en marcha en el año 2009. “Este servicio, disponible en www.emmasaonline.es, ha supuesto una mejora notable en la comunicación con los usuarios, ya que permite solucionar de forma rápida y sencilla las consultas y trámites desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet”, asegura la responsable de la empresa mixta.

De forma paralela, y en la línea de evitar desplazamientos a las oficinas de EMMASA, la entidad dispone de una amplia red de gestores de cobro en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de establecimientos distribuidos por todo el municipio en los que se puede realizar el pago de la factura del agua, de forma complementaria a los trámites que permite realizar la Oficina Virtual de la entidad. Asimismo, la ubicación de los gestores de cobro puede consultarse a través de www.emmasa.es.

En este sentido, la Oficina Virtual de Atención al cliente de EMMASA  facilita que los usuarios resuelvan todo tipo de gestiones como realizar pagos y reclamaciones, simular facturas, modificar el sistema de pago o los datos de contrato, recibir facturas, imprimir duplicados, solicitar información y gestiones técnicas, recoger impresos, informar de anomalías, así como dar y consultar lecturas.

Otros servicios

Además, la página web principal (www.emmasa.es), que ha registrado 60.270 visitas en el primer semestre de 2019, ofrece información detallada sobre cómo registrarse en la oficina virtual, interpretar correctamente una factura y darse de alta en la factura electrónica, una acción que permite evitar colas a los clientes y que, además, favorece al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, la empresa mixta de aguas ha atendido en el primer semestre del año 37.777 llamadas a través de las líneas telefónicas disponibles. EMMASA cuenta con una línea de atención al cliente (922 230 124) disponible de lunes a viernes en horario de 08:00 a 22:00 horas y de un teléfono gratuito (900 848 483) específico para atender averías, pagos y lecturas que se encuentra activo las 24 horas del día.

Además, la entidad dispone de atención a los usuarios a través de las redes sociales oficiales de EMMASA, actualmente con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde se informa de cuestiones de interés para los clientes como cortes de agua programados, información sobre la facturación y otros temas relacionados con la gestión del agua en el municipio.

“Los servicios telemáticos que ofrece EMMASA permiten hacer un uso limitado del papel, agilizar los trámites y mejorar la fluidez de la comunicación con los usuarios de los servicios de la empresa mixta de aguas”, asegura Paula Soriano.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

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