emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Emmasa reanudará el lunes la atención presencial mediante cita previa

La entidad ha habilitado en su página web (www.emmasa.es) un formulario para la solicitud de cita previa, así como la realización de gestiones online.
La empresa dispone las medidas higiénicas y de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de usuarios y empleados

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, reanudará el próximo lunes, 25 de mayo, la atención al público de forma presencial mediante un sistema de cita previa y cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de usuarios y empleados frente al COVID-19, durante esta fase de desescalada.

A través de este formulario de Cita Previa habilitado en el la pagina web de EMMASA, www.emmasa.es, se citará a los usuarios que deseen hacer gestiones de manera presencial, en la oficina comercial de EMMASA ubicada en Calle Comodoro Rolin 4-A, en horario de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 horas. Dentro de este horario, se ha establecido un horario preferente para mayores de 65 años, a los que se atenderá en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Desde la empresa de aguas se recuerda a la ciudadanía, que existen canales no presenciales para realizar sus trámites, como la Oficina Virtual (www.emmasaonline.es) de EMMASA, el servicio de atención telefónica y ahora el nuevo sistema de gestiones online a través de la página web de EMMASA. Donde se pueden realizar gestiones como: contratar nuevos suministros, cambios de titularidad, cambiar la forma de pago del contrato o solicitar un aplazamiento o fraccionamiento de deuda.

Tanto el personal como los clientes que acudan a la oficina deberán contar con mascarilla y se ha procedido a la instalación de mamparas de protección en cada uno de los puestos. Además, las instalaciones cuentan  con dispensadores de gel desinfectante para las manos.

De manera paralela y para respetar la distancia interpersonal de dos metros, se ha establecido un aforo máximo de 25 personas y se ha colocado señalización específica en el camino de entrada y salida de las oficinas.

La oficina de Atención al Cliente contará con un equipo de 8 profesionales, destinado a este servicio, que deberá cumplir con un protocolo de actuación que incluye el uso obligatorio de equipos de protección individual (EPIs), y el uso de líquido desinfectante.

Además, la compañía indica que ha reforzado la desinfección mediante la limpieza de las instalaciones.

 

 

 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.