emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Anuncio de Venta de Inmueble

CARACTERÍSTICAS:

  • Descripción inmueble: Edificio de oficinas de tres plantas ubicado en la C/ Diego Crosa, nº 10, en zona Bº Salamanca, con ascensor, primeras calidades, suelo de granito natural, ventanas de aluminio, circuito cerrado de TV, falso techo, cableado oculto, placas solares, sistema contra incendios, alarma, aljibe y UPS. En la planta calle dispone de una plaza de garaje cubierta.
  • Superficie construida: 331 m2
  • Superficie útil: 259,75 m2
  • Datos registrales: Registro de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife número 1, tomo 1.459, libro 196, folio 54, finca número 14.051.
  • Referencia Catastral:6296018 CS7469N 0001 FA
  • Cargas y Gravámenes: No. (carga hipotecaria cancelada pendiente de inscripción registral).
  • Arrendatarios y ocupantes: No.

PRECIO DE VENTA: 244.000 €

BASES:

  1. Las personas físicas o jurídicas interesadas podrán consultar la documentación disponible dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en las oficinas de EMMASA sitas en la C/ Comodoro Rolín nº 4 A, S/C Tenerife.
  2. El plazo de recepción de las ofertas de compra será desde el vencimiento del plazo para la consulta de documentación hasta el día 1 de septiembre de 2021. Las ofertas de compra se deberán presentar por correo electrónico a la dirección correo@emmasa.es con firma electrónica cualificada o sello electrónico cualificado de la persona física o jurídica interesada.
    El modelo de oferta se encuentra disponible en el siguiente enlace:
    https://emmasa.es/descargarFichero/0VrCo8bgnbnWyxBZn9gl.pdf
    No se admitirá más de una oferta por persona interesada.
  3. El inmueble será vendido a la persona física o jurídica que haya ofertado el precio más alto sobre el precio de venta.
  4. La escritura pública de compraventa se otorgará ante Notario dentro de los 30 días hábiles siguientes al del vencimiento del plazo para la presentación de las ofertas.
  5. En caso de ser adjudicatario, el ofertante se obliga a depositar la cantidad de 10.000 euros a cuenta del precio en concepto de entrega a cuenta del precio de la compraventa en el plazo de 3 días hábiles desde que se le comunique la condición de adjudicatario.
  6. Si la elevación a público del contrato de compraventa no se pudiera llevar a cabo por causa imputable a alguna de las partes serán de aplicación las siguientes penalidades: 1) En caso de que la causa sea imputable al COMPRADOR, éste perderá las cantidades entregadas a cuenta del precio total. 2) En caso de que la causa sea imputable al VENDEDOR, éste abonará al COMPRADOR, en concepto de penalidad, el doble de las cantidades recibidas a cuenta del precio total.
  7. El adjudicatario adquirirá el inmueble aceptando la situación física, jurídica, urbanística del inmueble, que se adquirirá por “cuerpo cierto”.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.