WebAPP gestión de contratos

sec1
//emmasa.es/wp-content/uploads/2024/04/A15-16-17.jpeg
Integración del actual portal de gestión de contratos (Oficina Virtual) con la futura WebAPP de portal del ciudadano.

Resumen

Unificación del entorno de gestión y explotación de información de un contrato. Securización del acceso a los contratos y su información.

Especificaciones

  • Número de la actuación: A17
  • Grupo de la actuación: SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS DIGITALES
  • Plazo:
    • Fecha de incio: abril de 2024
    • Fecha de finalización: septiembre de 2024
  • Presupuesto: 7.144,20 €
  • Entidad responsable de la ejecución: Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A. (EMMASA)
sec2

Alcance

Con el fin de crear una única plataforma de gestión y comunicación con los abonados, clientes y resto de grupos de interés, se adaptará la actual plataforma de gestión de abonados, para integrarse dentro de la nueva WebApp Portal del ciudadano, presente en este proyecto.

Esto permitirá que los abonados puedan acceder tanto a la gestión de sus contratos, así como a la información facilitada por la WebApp portal del ciudadano a través de un único entorno de forma transparente.

es_ESSpanish