Gestión online

id-section-toptext-go

En cumplimiento del reglamento eIDAS (Sistema europeo de reconocimiento de identidades electrónicas) si el trámite requiere de su firma. Hemos habilitado un nuevo sistema de firma telemática donde recibirá el documento para su firma. Para ello, es necesario que indique su móvil de contacto y su email. Recibirá un enlace que lo dirige a la plataforma de ViaFirma autorizada por el Gobierno de España como prestador de servicios electrónicos de confianza cualificados que se encargará de esta gestión.

gestion online tramites

1.

Contratar un suministro en una vivienda/local que nunca ha tenido agua

Ver formulario

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:

Puede aportar la escritura al completo o al menos hasta las estipulaciones.




Debidamente diligenciado por Industria


Solo si es una vivienda de primera ocupación.


Si desea domiciliar el pago.




En función del calibre y uso. Su Gestor le indicará la cantidad.


* Si el propietario/Inquilino es una Sociedad, deberá aportar NIF Y PODERES
de quien vaya a firmar el contrato de suministro.


gestion online tramites
Contratar un suministro en una vivienda/local que no tiene agua, pero la ha tenido (reestablecimiento)

2.

Ver formulario

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:

Puede aportar la escritura al completo o al menos hasta las estipulaciones.




Si desea domiciliar el pago.




En función del calibre y uso. Su Gestor le indicará la cantidad.


* Si el propietario/Inquilino es una Sociedad, deberá aportar NIF Y PODERES
de quien vaya a firmar el contrato de suministro.


gestion online tramites

3.

Cambio de titularidad

Ver formulario

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:











Adjuntos:

Puede aportar la escritura al completo o al menos hasta las estipulaciones.






Si desea domiciliar el pago.




En función del calibre y uso. Su Gestor le indicará la cantidad.


* Si el propietario/Inquilino es una Sociedad, deberá aportar NIF Y PODERES
de quien vaya a firmar el contrato de suministro.


gestion online tramites
Solicitar un aplazamiento o fraccionamiento de deuda

4.

Ver formulario

Datos:











Adjuntos:







* Recuerde que la deuda únicamente estará aplazada/fraccionada cuando se
firme el compromiso de pago que le proporcionará su gestor).


gestion online tramites

5.

Cambiar la forma de pago actual de mi contrato

Ver formulario

Datos:











Adjuntos:





gestion online tramites
Otras gestiones

6.

Ver formulario

Datos:












section-3e67aef
Tenemos como objeto social la gestión del Ciclo Integral del Agua en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, utilizando las infraestructuras municipales que el Ayuntamiento pone a nuestra disposición. Mantenemos nuestro compromiso con un modelo de desarrollo sostenible, basado en criterios de innovación y eficiencia, y responsabilidad económica, social y medioambiental.

Información de contacto

  • C/ Comodoro Rolín 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

  • Atención al cliente:
    +34 922 23 01 24
    +34 900 84 84 83

  • Averías, pagos y lecturas:
    +34 900 84 84 83

es_ESSpanish