Regularización y Actualización de Contratos

section-0789a04
Aviso

La campaña de Regularización y Actualización de Contratos se mantendrá activa hasta el 30 de junio de 2023.

Campaña gratuita de regularización y actualización de contratos

Se ha detectado que existen casos en los que los datos del titular de la póliza no coincide con el usuario del servicio. Por ese motivo y con el fin de mejorar el servicio prestado, lanzamos esta campaña selectiva con el siguiente contenido.

section-5a07b34
Regularización

Regularizar las pólizas cuyos titulares no coinciden con el usuario del servicio, en los siguientes casos:

  1. Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro.
  2. Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada.
  3. Personas jurídicas (empresas, comunidades, etc.) subrogadas en la que fuera titular.
Selecciona tu caso
Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:











Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:















Personas jurídicas (empresas, coumindades, etc.) subrogadas en la que fuera titular)

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:











section-3f4998e
Actualización

Actualizar las pólizas en las que, siendo titular, el nombre/apellidos, NIF o Razón Social o CIF, no son correctos

Ver el formulario

Datos:









Adjuntos:



section-f9c5182

Aprovechamos para recordar que Si te encuentras en alguno de los casos descritos, aprovecha esta oportunidad y regulariza/actualiza gratuitamente la póliza de abono dentro del plazo indicado de alguna de las siguientes maneras:

  • En las oficinas de EMMASA en el horario de atención al público de 8:30 a 13:30:
    • Oficina Central, en C/ Comodoro Rolín nº 4A.
  • Mediante correo electrónico en la dirección de email correo@emmasa.es.
  • En el teléfono gratuito de atención al cliente: 900848483.

Te recordamos que el art. 10 del Reglamento del Servicio de Abastecimiento de Agua de esta Ciudad establece que el titular de la póliza de abono habrá de ser necesariamente el que lo sea de la relación jurídica de ocupación o propiedad del inmueble.

Tenemos como objeto social la gestión del Ciclo Integral del Agua en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, utilizando las infraestructuras municipales que el Ayuntamiento pone a nuestra disposición. Mantenemos nuestro compromiso con un modelo de desarrollo sostenible, basado en criterios de innovación y eficiencia, y responsabilidad económica, social y medioambiental.

Información de contacto

  • C/ Comodoro Rolín 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

  • Atención al cliente:
    +34 922 23 01 24
    +34 900 84 84 83

  • Averías, pagos y lecturas:
    +34 900 84 84 83

es_ESSpanish