Desarrollo WebAPP portal del ciudadano

sec1
//emmasa.es/wp-content/uploads/2024/04/A18.jpg
Desarrollo de una nueva plataforma WebApp para compartir información con abonados, clientes y otros grupos de interés.

Resumen

Accesibilidad para la explotación de la información securizada y orientada a los diferentes grupos de interés. Fomento de la transparencia y la sensibilización con el medio ambiente. Gestión y explotación de información unificadas.

Especificaciones

  • Número de la actuación: A18
  • Grupo de la actuación: SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS DIGITALES
  • Plazo:
    • Fecha de incio: enero de 2025
    • Fecha de finalización: junio de 2025
  • Presupuesto: 22.429,46 €
  • Entidad responsable de la ejecución: Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A. (EMMASA)
sec2

Alcance

Esta nueva plataforma, permitirá de forma segura por abonado el acceso a sus consumos, medias y otros indicadores como la calidad del agua. Por otro lado, se unifica en el mismo entorno junto con la actuación A17 la gestión de contratos. Además, este sistema permitirá compartir información con otros grupos de interés.

Toda la información que se publicará en esta actuación tiene como finalidad concienciar y fomentar un consumo responsable, al visibilizar al ciudadano como es su uso del agua con respecto a sus vecinos y cómo afecta ese consumo del agua al medio ambiente. Además de mostrar información de interés sobre calidad y mayor conocimiento sobre el agua.

es_ESSpanish