Regularización y Actualización de Contratos

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Regularización

Regularizar las pólizas cuyos titulares no coinciden con el usuario del servicio, en los siguientes casos:

  1. Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro.
  2. Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada.
  3. Personas jurídicas (empresas, comunidades, etc.) subrogadas en la que fuera titular.
Selecciona tu caso
Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:

Advertencia, cada adjunto solo admite un único archivo.











Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:

Advertencia, cada adjunto solo admite un único archivo.















Personas jurídicas (empresas, comunidades, etc.) subrogadas en la que fuera titular)

En el caso de que la dirección del inmueble que desea contratar haya sido modificada por el Ayuntamiento y no se corresponda con la dirección de la documentación aportada, es requisito fundamental de contratación la aportación del “certificado de asignación de dirección” que emite el Negociado de Población y Demarcación del Ayuntamiento y que usted puede solicitar a través del siguiente enlace: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/procedimientos-y-servicios/t358

Datos:









Adjuntos:

Advertencia, cada adjunto solo admite un único archivo.











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Actualización

Actualizar las pólizas en las que, siendo titular, el nombre/apellidos, NIF o Razón Social o CIF, no son correctos

Ver el formulario

Datos:









Adjuntos:

Advertencia, cada adjunto solo admite un único archivo.



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Aprovechamos para recordar que puedes hacer estas gestiones de las siguientes maneras:

  • En las oficinas de EMMASA en el horario de atención al público de 8:30 a 13:30:
    • Oficina Central, en C/ Comodoro Rolín nº 4A.
  • Mediante correo electrónico en la dirección de email correo@emmasa.es.
  • En el teléfono gratuito de atención al cliente: 900848483.

Te recordamos que el art. 10 del Reglamento del Servicio de Abastecimiento de Agua de esta Ciudad establece que el titular de la póliza de abono habrá de ser necesariamente el que lo sea de la relación jurídica de ocupación o propiedad del inmueble.

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